PRECIOSO CHALET REFORMADO este espectacular chalet de lujo, amueblado y reformado, de 710 m² situado en el exclusivo barrio de Conde Orgaz. La vivienda distribuida en 3 plantas dispone de amplios 6 dormitorios con baño privado, aire acondicionado, piscina, garaje para varios coche, jardín, solárium, sala de cine, bodega, gimnasio y sauna.
Con 710 m² construidos sobre una parcela de 850 m², esta elegante vivienda destaca por su amplitud, comodidad y acabados de alta calidad que se distribuyen en tres plantas:
Planta baja: encontramos un amplio salón-comedor y una cocina moderna totalmente equipada, con despensa adicional. Esta planta incluye un despacho con baño en suite, una lavandería independiente y un aseo de cortesía.
Primera planta: dormitorio principal con terraza con vistas panorámicas al jardín y con un vestidor doble, para que cada miembro de la pareja tenga su espacio, además de tres dormitorios dobles, todos con baño en suite y armarios empotrados.
Sótano: diseñado para el entretenimiento y el bienestar, alberga una bodega, sala de cine, gimnasio, sauna y zona de relax, además de un aseo y un dormitorio de servicio con baño en suite.
El jardín es un auténtico espacio de relajación con piscina, solárium y zona de barbacoa. Un porche cubierto con comedor exterior permite organizar comidas en un entorno tranquilo y acogedor. El garaje, tanto interior como exterior, brinda espacio para varios vehículos, asegurando máxima comodidad y seguridad.
La vivienda, cuenta con calefacción individual, aire acondicionado, tratero y un moderno sistema de domótica que permite controlar la iluminación, la climatización y otros aspectos de la casa de manera eficiente y cómoda, proporcionando un alto nivel de confort y ahorro energético.
Ubicado en el barrio del Conde de Orgaz, al noreste de Madrid, es uno de los entornos más exclusivos y tranquilos de la ciudad. Rodeado de zonas verdes, como el Parque Juan Pablo II o el Parque de Juan Carlos I, y con una excelente oferta de servicios como colegios privados, centros deportivos y el centro comercial Arturo Soria Plaza.
El barrio cuenta con excelentes conexiones de transporte, con acceso rápido a las principales vías de la ciudad, como la M-30, M-40 y A-2, que permiten desplazarse cómodamente al centro de Madrid y llegar al aeropuerto de Madrid-Barajas en pocos minutos en coche. La zona también está muy bien conectada por transporte público con varias líneas y la estación de metro Arturo Soria (L4). Todo esto convierte a Conde de Orgaz en un barrio ideal para quienes buscan comodidad y movilidad en un entorno seguro y exclusivo.