En la calle Lagasca, en el exclusivo Barrio de Salamanca te presentamos tu casa. Un piso, totalmente reformado y a estrenar. Con tres habitaciones y dos baños con salón comedor con terraza. La casa tiene un gran salón comedor, muy luminoso, ya que tiene tres amplios ventanales a la calle, y desde uno de ellos se accede a una coqueta terraza en la que poder disfrutar de una agradable lectura. A este salón, da una gran cocina abierta con un diseño muy moderno y equipada con todos los electrodomésticos de lujo. Toda la reforma se ha hecho con elementos de gran calidad y con un diseño muy elegante y confortable donde podréis disfrutar de la vida en Madrid.
La zona más privada de la casa está compuesta de 3 habitaciones con 2 baños, uno de ellos en la habitación principal, las otras dos comparten el otro baño. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados muy amplios y con gran capacidad de almacenaje. El edificio cuenta con portero físico.
El barrio de Salamanca tiene todo lo que puedes necesitar, toda la oferta comercial que quieras, desde las grandes cadenas nacionales e internacionales a las tiendas de moda de más lujo del mundo. Y si lo que buscas es ocio, tienes todos los restaurantes de moda así como una amplia oferta de tipos de cocina