Precioso piso de nueva construcción ubicado a un paso de La Rambla.
El edificio es el resultado de una rehabilitación integral de la antigua casa fábrica textil de 1833 ubicada en el barrio del Raval. Gracias a la colaboración del arquitecto Juli Pérez-Catalá, el edificio ha sido completamente renovado con materiales naturales y recuperados de primera calidad.
El piso cuenta con excelentes calidades y cabe destacar la luminosidad de todas sus estancias así como su buena distribución de espacios convirtiéndose en una vivienda funcional. Cuenta con aire acondicionado y domótica.
La vivienda cuenta de 65 m2 útiles distribuidos en gran salón comedor con acceso directo a la terraza, cocina amueblada y equipada de última generación integrada en el salón, aseo de cortesía y amplio dormitorio con cuarto de baño en suite y armario empotrado.
Además, el edificio cuenta con instalaciones generales que mejorarán tu estilo de vida, sistema de aire acondicionado por Aerotermia, servicio de concierge, videovigilancia 24 horas, reciclaje de agua de lluvia, estacionamiento de bicicletas y un atrio en medio del complejo lleno de lucernarios y árboles.
El edificio cuenta con diferentes zonas comunes, piscina, zona solárium con vistas a Barcelona, huertos urbanos, salones privados, azotea y salón polivalente (yoga, eventos, gimnasio, cenas, etc. ), deck chill-out.
Si quieres más información sobre este maravilloso apartamento en venta, llámanos!