Amplio y confortable chalet independiente en el municipio de El Espinar, Segovia al pie de la Sierra de Guadarrama.
Situado en tres magnificas parcelas con un total de 2416m2 con jardín consolidado y estupendo entorno que brindan una gran privacidad y contacto con la naturaleza.
Chalet, con un total de 800 m2 construidos en tres platas, una de ellas con entreplanta. Se destaca por la amplitud y luminosidad de sus estancias, la elegancia de sus vitrales en las carpinterías y la majestuosidad de la escalera, de pizarra y madera con baranda de hierro forjado y detalles en bronce, que comunica todas sus platas y su torreón mirador que ofrece magníficas vistas al robledal.
En planta principal encontramos un hall de entrada, que da acceso un espacioso ambiente diáfano en el que se encuentra una chimenea y la escalera que ya mencionamos. Este ambiente alberga distintos salones de estar, un área de juegos de mesa, un despacho, la cocina integrada al comedor dividida virtualmente por una barra y por ultimo un aseo de invitados. Desde diferentes puntos del salón podemos salir a dos terrazas, de 25 y 39m2 cada una, que nos dan acceso al magnifico jardín con su fuente de piedra.
Si subimos por las escaleras en la primera planta encontramos un hall que nos distribuye a los tres dormitorios con sus baños en suite. Dos cuartos tienen un entresuelo de madera, dando lugar a que cada dormitorio tenga una zona de estar en un nivel y la zona de dormir en otro nivel. El espléndido y amplio dormitorio principal con suelos de marquetería de madera, un hogar de mármol, un baño circular de mármol, salida a una amplia terraza y una escalera caracol que da acceso a un torreón circular ubicado sobre el baño que hace de estudio y mirador y a una última terraza con grandes vistas.
En el semisótano se encuentra un salón de estar o de juegos con una chimenea y salida a un porche, un baño, un dormitorio circular en suite, el garaje con capacidad para 4 coches aproximadamente, una habitación de servicio con su baño, un gimnasio, una bodega y una pequeña cocina con horno de barro.
Suelo radiante y aire acondicionado en los dormitorios y en la cocina principal.
El Espinar se encuentra en San Rafael, Segovia, al pie del puerto del Alto del León. Pertenece al Parque Nacional de Guadarrama. Está rodeado de parajes naturales que pertenecen, gran parte de ellos a la Reserva de la Biosfera del Real Sitio de San Ildefonso y al Parque Nacional de Guadarrama. Es un sitio en el corazón de la naturaleza y a una hora de Madrid.
San Rafael tiene excelente comunicación con Madrid a través de la carretera, Nacional VI, Autopista AP-6 (salida Km 60). A 30km de Segovia capital por la carreta nacional N-603 y la autopista AP-61. Cuenta con un apeadero de tren de la línea que une Madrid (Estación Atocha) con Segovia y estación de autobús con llegada al intercambiador de Moncloa en 1 hora en hora punta, también cuenta con autobuses urbanos que unen El Espinar, San Rafael, La Estación de El Espinar y Los Ángeles de San Rafael.
San Rafael posee todo tipo de servicios y comercios, colegio y parque público, consultorio médico, piscinas, pista de tenis y pádel municipales. Cercanos campos de golf, centros ecuestres, SPA, piscina cubierta, gimnasio, etc.
Se trata de una magnífica oportunidad para disfrutar de una vivienda en el centro de un robledal y con maravillosas vistas a la Sierra de Guadarrama.
Astondo Real Estate dispone de todas las medidas de protección y de un protocolo de actuación frente al COVID-19 tanto en sus oficinas, como en las visitas que realiza.
¡Llámanos y visita!!!