Si alguna vez has soñado con vivir en una vivienda de lujo, esta es tu oportunidad. En plena calle de Salamanca a pocos metros de Ortega y Gasset, tenemos tu casa soñada. Una vivienda que ha sido reformada con los más altos niveles de lujo y calidad, siguiendo un criterio de hacer de este tu hogar. Destaca por su luminosidad, elegancia, y un diseño muy cómodo para tu día a día.
Según entras a la vivienda te encuentras con un gran hall, desde el que puedes acceder al gran salón comedor, dividido en tres áreas, una gran zona de estar, donde recibir a tus visitas, el gran comedor, con una mesa para diez comensales, una zona más íntima, donde tomar ese cafecito, tras la comida. Desde este gran salón accedemos a una sala de estar más pensada en la familia. En el hall, tenemos un armario gabanero y un aseo de cortesía. Desde el hall accedemos a la zona de cocina, dónde podrás desarrollar al gran chef que llevas dentro, con zona de comedor de diario, isla central y esta equipada con todos los electrodomésticos de alta gama que te hagan falta. En esta zona tenemos la habitación de servicio con su propio baño. La zona de lavandería está separada en la propia cocina.
La zona más privada de la casa está compuesta de tres habitaciones, todas ellas con baño en suite y la principal con un gran vestidor. Las otras habitaciones tienen grandes armarios empotrados con mucha capacidad de almacenaje. Esta casa está en un inmueble con portero físico .
El piso está en lo mejor del Barrio de Salamanca, lo que es lo mismo que decir que está en lo mejor de Madrid, con toda la oferta comercial y de ocio mejor de España , con muchas líneas de autobús en la puerta de casa y fácil acceso a las vías de entrada y salida de la ciudad.