En el distrito Centro, en la zona de Palacio, se vende un piso de lujo.
El piso se encuentra en un edificio señorial, con la fachada reformada recientemente, y acaba de ser reformado, por lo que está para estrenar. La vivienda tiene 4 balcones al exterior. Está compuesta de un increíble salón muy luminoso, y un comedor en espacios diferenciados. Tiene dos habitaciones, la principal con baño en suite, y tiene bañera y ducha, además tiene otro baño más. La cocina es independiente, con zona para comer y zona de lavandería separada.
Se ha terminado la reforma recientemente, reforma que se ha realizado con un diseño muy actual y con materiales de alta calidad. Los suelos de la casa son de tarima de roble seleccionado, sin nudos, salvo en cocina y baños donde se ha empleado Filita gris de Bernardos. Los techos de la casa son muy altos, y en salón y habitaciones, son de madera. Las puertas son muy altas, 2,5 m., y salvo la habitación principal y baños, que son de vidrio templado, el resto son lacadas en blanco.
El piso tiene muchos armarios , tanto en pasillo como habitaciones.
Para esta reforma se ha cuidado mucho la estética del edificio, pero dotándolo de todas las comodidades. Las ventanas son de hoja oculta, aumenta el tamaño de cristal, y de una sola hoja, salvo las de los balcones al exterior que se han hecho para mantener la uniformidad del edificio. En las ventanas se han empleado cristales especiales, que preserven la entrada de calor, y en los exteriores, especiales para evitar ruidos.
En cuanto a la cocina, se entrega totalmente equipada, y con electrodomésticos de primeras marcas.
Para la calefacción y agua caliente, la vivienda dispone de caldera de gas de condensación. Toda la casa dispone de aire acondicionado de frio/calor, y con sistema airzone, con cuatro zonas independientes, para hacer una vivienda más confortable.
Estamos en una zona con importantes edificios históricos en los alrededores, como la Basílica de San Francisco el Grande, Palacio Real. Estamos en una zona llena de historia donde sólo pasear es un placer.