Precioso piso en venta de 200 metros cuadrados de vivienda distribuidos en 4 dormitorios, amplísimo salón con terraza, sala de estar, 3 baños y cocina, en urbanización cerrada con piscina, zonas verdes y 2 plazas de garaje
Extraordinario piso de 200 m2 en el barrio de La Estrella. La finca tiene un amplio portal con dos ascensores por escalera, es un portal muy grande con vigilancia las 24 horas del día. Desde el portal se accede a garajes, trastero y piscina
La vivienda está compuesta por: vestíbulo, salón muy grande con terraza de 12 metros cuadrados, sala de estar, cuatro dormitorios, 3 baños y cocina. El suelo es de parquet en pasillos, habitaciones y salón y de gres en baño y cocina. La distribución es muy buena, ya que la casa se encuentra muy bien dividida en lo que es zona de descanso y zona social.
Desde la puerta de entrada se accede a un vestíbulo. A la derecha está la cocina, muy amplia y luminosa, con una zona para comer. El mobiliario de cocina es nuevo, se ha instalado recientemente.
Desde el vestíbulo se accede directamente al salón principal, muy amplio, que cuenta con un gran ventanal hacia la terraza abierta. Al lado de este hay una salita de estar muy amplia y que puede ser añadida al salón principal. Desde el hall accedemos a otro distribuidor para las habitaciones. Dos de las habitaciones tienen baño en suite y las otras dos habitaciones comparten un tercer baño, todos los baños así como las habitaciones son grandes. El dormitorio principal cuenta con uun amplio armario empotrado.
El piso dispone de agua caliente central y calefacción central controlada por termostato.
El trastero, de 2,1x1,2 m y 3 m de altura, está ubicado en la planta baja del edificio, cerca de los dos ascensores de acceso.
Tiene dos plazas de garaje que están juntas, y están situadas situada en el primer sótano. Al garaje se accede por un ascensor propio desde la planta baja.
La comunidad dispone de piscina de cloración salina y una gran zona ajardinada.
A la piscina se puede acceder desde la planta baja y también tiene un acceso para personas de movilidad reducida desde la calle.
La casa dispone de dos conserjes, por la mañana y por la tarde. y vigilante de seguridad por la noche y cámaras con sistema de alarma.
Comunicado con transporte público con las principales zonas del centro de Madrid. Lineas de autobús a 20 metros del portal (Linea 20 a Sol, 30 a Goya y 32 a Atocha). Metro de Conde de Casal y Sainz de Baranda a menos de 4 minutos andando.