Este nuevo edificio es el resultado de una reciente rehabilitación integral de una antigua casa fábrica textil de 1833 ubicada en el barrio del Raval. Gracias a la colaboración del arquitecto Juli Pérez-Catalá, el edificio ha sido completamente renovado con materiales naturales y recuperados de primera calidad.
Este apartamento de nueva construcción de 72 m2 útiles distribuidos en dos habitaciones, 2 baños, la cocina de este apartamento se encuentra integrada al salón y esta amueblada con muy buen gusto y equipada con electrodomésticos de primera calidad.
Sala de estar amplia y luminosa, con una pequeña área para trabajar o para una habitación de invitados.
Caben destacar los acabados con materiales de primera calidad, la luminosidad de todas sus estancias, su espacialidad y su diseño que la hace una vivienda única y confortable.
La vivienda cuenta con aire acondicionado por aerotermia y domótica. Además, el edificio cuenta con instalaciones generales que mejorarán tu estilo de vida, servicio de conserge, videovigilancia 24 horas, reciclaje de agua de lluvia, estacionamiento de bicicletas y un atrio en medio del complejo lleno de lucernarios y árboles.
El edificio cuenta con diferentes zonas comunes, piscina, zona solárium con vistas a Barcelona, huertos urbanos, salones privados, azotea y salón polivalente (yoga, eventos, gimnasio, cenas, etc. ), deck chill-out.
Si quieres más información sobre este maravilloso apartamento en alquiler en Cuitat Vella, no dudes en contactar.