ASTONDO REAL ESTATE
911 805 830
https://www.astondorealestate.es
 

En lo mejor del barrio de Salamanca, se vende piso de lujo con 3 habitaciones y 4 baños. Reformado. Para entrar a vivir

Ref: 4156
Piso
323 m2 construidos.
270 m2 útiles.
A ESTRENAR
Venta: 5.850.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Calefacción: central/individualizada
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: D

En una de las mejores calles del barrio de Salamanca, se vende un piso totalmente reformado con 3 habitaciones y 4 baños. Reformado de lujo.

Descripción

Quieres vivir en una de las más emblemáticas del barrio de Salamanca de más de 300 metros cuadrados?, esta es tu oportunidad. Una vivienda de más de 320 m2 construidos, totalmente reformada, con unos acabados de gran calidad y con una decoración muy exquisita que hará de tu vida en esta casa una experiencia única. La vivienda está en un edificio de 1947, con un portal muy representativo.

Nada más acceder a la vivienda nos encontramos con un hall distribuidor increíble, de gran tamaño, desde el que se accede al salón de la casa, que cuenta con grandes ventanales al exterior. Desde el salón accedemos a un comedor con capacidad para comer 8 personas muy cómodamente, y desde este accedemos a una bonita terraza donde podrás disfrutar de un cafecito sobre una de las mejores calles de Madrid. Desde el comedor también accedemos a la cocina, es muy amplia, cuenta con una península para las comidas de diario, y equipada con todos los electrodomésticos de alta gama. Cuenta la cocina con una lavandería aledaña. La zona social cuenta con aseo de cortesía.

La zona privada de la casa está compuesta de una sala de estar, un despacho y tres habitaciones, todas ellas con baño en suite y con armarios empotrados en todas ellas. La habitación principal es digna de ser la suite principal de un hotel de lujo, ya que además de tener un gran tamaño, cuenta con un impresionante vestidor y su baño en suite. Toda la casa está equipada con aire acondicionado, con reguladores independientes por estancia, y controlados por domótica. Dispone de portero, escalera, ascensor y puerta de servicio además de un trastero en el sótano.